miércoles, 2 de marzo de 2011

tras el puente....

Hola a todos/as, espero que los de aquí abajito hayais tenido un puente estupendo y los que no hayan hecho puente hayais disfrutado de un fin de semana igualmente bueno. Nosotros hemos estado en la Ciudad Condal, de la que he vuelto enamorada, ! que bonito es Barcelona! yo le veo mucho encanto, sé que soy muy disfrutona allá donde vaya aunque sea a un pueblito de aquí al lado, pero es que es bonita de verdad... rodeada de montaña, con mar, y esos edificios y esas casas modernistas...y esa Sagrada Familia que me encanta,  y que ambientazo, siempre que viajo a una ciudad española digo el mismo tópico, primero conocer España, y luego,  ir fuera.

La vuelta ha sido un poco chunguilla, ya que el padre de Manolo el día siguiente a nuestra partida, en un arranque de deportividad se puso a jugar al futbol, con tan mala pata que pisó el esférico, se cayó y se ha roto la cadera, hoy afortunadamente ha sido operado y todo ha ido bien, estamos tranquilos porque el traumatólogo nos dice que puede seguir jugando al futbol, eso sí, pero de portero. Es que ya se sabe... quien con abuelos se acuesta amanece sobresaltao cuando menos. En fin, gages de tener a chavalines de 85 años y multiplicados x 3,  al que no le da por jugar al futbol le da por subirse en una banqueta de cocina a colocar macetas al filo de lo imposible, cuando no es el abuelo es porque ha sido la abuela, vamos la frase que tanto digo yo y que tanta gracia hace a un compañero: que tires por donde tires te encuentras con Ramirez.

Hoy hemos visto a un jugador del Sevilla, a Sokora, joe menudos cochazos se calzan estos futbolistas.... menudo lamborgini y menudo rugido que tenía...(el coche)  alucino, por ponerse casi en calzoncillos a pegar patadas a un balón, a lo mejor por eso al abuelo le dió por entrenar...

Un beso a mi amore que está en Córdoba sultana y mora, en el Hospital cuidando de su papi, que paseis buena noche y no haya complicaciones, yo para no echar de menos tu calorcito me acostaré con Jose Manuel, que lo está celebrando, nos vemos el viernes y ya nos desquitaremos, un besote.

Ea hasta la proxima en la que espero no tener que contar que ninguno de los abuelos ha hecho ninguna trastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario