domingo, 27 de marzo de 2011

otro finde que se va

el sábado decidimos irnos a la playa, no es que estuviera el tiempo muy bueno, pero esperabamos encontrarlo mejor a medida que nos acercaramos al mar. Pero la verdad, es que al llegar hacía un viento bastante fuerte, lo bueno fue que comimos en Isla Cristina, que eso siempre es bueno, en un barecito pequeño que hay justo detrás de la iglesia en un callejón, comimos bacalao y atún en varias modalidades, que ricoooo. Me tome la única cervecita que me permito el sábado, pero casi me la bebí de un trago, ay que rica que está la cervecita.... que cierto es aquello de que cuando algo te falta es cuando más lo valoras. El domingo hemos tenido un pre-estreno semanasantero, hemos ido a pasear a Triana, menudo ambiente había! entramos en La Estrella que había besapiés, luego fuimos a Santa Ana a ver a la Esperanza de Triana (había bautizos colectivos por lo menos contamos Jose Manuel y yo 6 niños con batón),t ambién fuimos a la capillita de los Marineros que me encanta y la vuelta la hemos hecho por la ribera del rio, calle Betis, que  bonito paseo. Hemos estado en el castillo de San Jorge, antiguo Tribunal de la Inquisición, que barbaridades más gordas es capaz de hacer el ser humano y encima en nombre de dios o la religión, que yuyu me da todo esto. Justo al lado está el callejón del arte, junto al rio donde los pintores, escultores y demás artistas exponen sus obras. Paseando por allí, absorta en las pinturas que miraba me he topado de bruces con.... IMANOL ARIAS del susto y la impresión que me he llevado me temblaron hasta las piernas (siempre me ha gusta mucho) y con los nervios así se lo estámpe: me gustas muchiiiiiiiisimo, el hombre sorprendido se rió y me dio las gracias, me gustaba mucho en época que rodó el lute y ahora con las canas está muy interesante también.
Hemos terminado el recorrido tomandonos una cañita en un bar de Triana y pa casita donde la abuela les tenía preparado a mis chicos un arroz con conejo muy bueno (yo no como arroz, yo me he conformado con la tapita de espinacas y la cervecita y un kiwi, toma del frasco carrasco!)
la tarde del domingo está siendo de descanso total y absoluto, tumbin en el sofá, alguna que otra cabezadita, algo de lectura, y ahora un poquito de ordenador y a preparar la semana que empezamos que espero y deseo que sea muy buena para todos... y ya, soñando con las vacaciones de Semana Santa. Un saludito a todos mis seguidores, de Córdoba, Rosalía y Amado un beso para la family a ver si venís un finde que hagamos un recorrido bueno por aquí; desde Baracaldo Covaaaa que tal estás corazón? algún sevillano que me espía y lee por la noche moreno de verde luna... (falcón que suena a halcón y es ave nocturna jajajaja) bueno y sigo con la intriga de un seguidor/a de Iceland bueno pues un saludito sureño con un poquito de calorcillo por si acaso.
P.D. si alguien puede cerrar la puerta y que pare este aire que me tiene la jaqueca revuelta se lo agradecería. Ah también admito comentarios, o saluditos o lo que sea que parece que estoy con "los otros" nadie al otro lado de la pantalla solo para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario