martes, 22 de febrero de 2011

una canción con una letra que define muy bien cosas que siempre te quiero decir...

Todo me queda grande para no estar contigo,
sabes quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido.
sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo
sabes que quiero más, no sé vivir solo con cinco sentidos

Tu eres aire yo papel, donde vayas yo iré, si me quedo a oscuras luz de la locura, ven y alumbrame
Dime por qué preguntas, cuánto te he echao de menos, si en todo lo que escribo corazón, eres tú el acento, no quiero estrella errante, no quiero ver la aurora, quiero mirar tus ojos del color de la cocacola.

La vida apenas dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario