miércoles, 9 de marzo de 2011

¡ESA DEL ESPEJO SOY YO????

Hoy he entrado en una tienda de moda femenina donde hasta la fecha no entraba porque nunca encontraba nada de mi talla y me sentía aún más gorda al ver los modelitos. Pero hoy sí hoy he entrado para constatar el fruto del sacrificio hecho con la dieta y si realmente se nota. Con disimulo, como si las dependientas me fueran a decir !señora! que hace con ese vestidito en la mano! ¿no pretenderá entrar ahí no? pues eso, con disimulo he cogido el vestidito negro de punto y me he metido en el probador, con pocas esperanzas y esperando como siempre que el dichoso modelito no me pasara de los hombros y oh sorpresa! pasó de los hombros, bajó por el pecho se ajustó a la cadera y zas! quedo como un guante en mi cuerpo y encima me permití el lujazo de ajustarme el cinturón que llevaba.... lo primero que pensé ¿el espejo está trucado? me atreví a descorrer la cortina del probador y allí estaba la dependienta que por una vez en lugar de mirarme con condescendencia dijo: que delgada se le ve con el vestido, le queda genial! seguro? esa del espejo soy yo? si era yo con 12 kilos menos y con la misma hambre de hace 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario