viernes, 5 de octubre de 2012

Hola a tod@s:

tras un largo parón en el que no me animaba a asomarme por estos lares, (yo soy así o escribo constantemente o me paso mucho tiempo sin aparecer), me animo a reaparecer por un motivo HAY QUE CELEBRAR LA VIDA A TODA COSTA, con lo que tengamos a mano, si es mucho a tope y si es poco usando la imaginación, la CRISIS no puede volvernos huraños, desmotivados, y desilusionados, hay cosas peores que la crisis y cosas que están muy por encima de ella, la VIDA cuando se tiene y de forma saludable no se le da el valor que tiene ... pero ay.... enferma que verás cual es el mayor activo que tienes y no precisamente custodiado como debiera.

Celebrar la vida, un nacimiento, como el de el pequeño Jacobo, el primer nieto de mi hermana, una ricura, mirar esa carita de angel, esa ternura que inspira un bebé y su olorcito, estoy deseando achucharlo.

celebrar la vida, disfrutando de la compañía de buenos amigos, de echar una risas sin ton ni son, reir por reir,  disfrutar de estar juntos y de la buena gente, otro gran activo.

celebrar la vida, viendo a un familiar muy enfermo luchar con uñas y dientes, enfrentandose a una situación muy dura y cuando tiene un resquicio de paz, hacer chistes, bromas y recibirnos en su casa como si no pasara nada, y cuando está bajo de ánimo, continuar adelante por amor a los suyos, la vida también se celebra peleando por ella.

Disfrutar de las pequeñas cosas: un libro en un atardecer de otoño, una musica que nos caliente el corazón, un paseo por un parque (hace poco leí en algún sitio que pasear bajo los árboles y su hojarasca en otoño no paga peaje), un paseo por la orilla del mar, un paseo en bici con este tiempo tan bueno, una buena peli, a nosotros nos gustó mucho INTOCABLES, me dejó buen rollo,  en fin, celebrar la vida a pesar de la crisis, las zancandillas que nos vamos encontrando, los altibajos y la dichosa prima de riesgo, me acuerdo de unas sevillanas antiguas que decían "anda mi prima, parecía tonta, la madre que la parió, si me descuido me deja, como el gallo de morón" anda que no!

besitos, salud y buenos momentos.
p.d. voy a poner alguna fotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario