lunes, 25 de abril de 2011

semana de las aguas santas

se acabó la semana santa que se fue como vino a fuerza de chaparrones y charcos. Dice mi suegra que si esto no será mano del demonio, estoy por decir que sí, porque tiene guasa que dos semanas antes de la Semana grande por excelencia de Andalucía, nos hayamos estado asfixiando de calor y justo cuando comienza la SS a llover... en fin, que como se dice por aquí, ya queda menos para la próxima que esperemos sea más lucida.
el finde en Zuheros.... estupendo, os recomiendo la Hacienda Minerva para desconectar del mundanal ruido y estar a solas con la naturaleza y con la pareja, el entorno andaluz 100% y el cortijo me encantó, el propietario muy peculiar y atento, la suite estupenda y grande, la velada muy cool, el desayuno en una terraza rodeada de olivos y con el solo sonido del canto de los pájaros, suena cursi, pero es que es así.
La estancia en Teruel que ha sido practicamente una semana se me ha pasado en un soplido, y vuelvo con las pilas cargadas, necesito el calorcito de mi familia, soy familiar y por desgracia no los tengo cerquita como yo quisiera a todos, creo que tengo esta carencia desde pequeña y disfruto mucho cuando los tengo conmigo. He caminado por plena naturaleza en la via verde de ojos negros, caminando solita con mis pensamientos con olor a rematama,  tomillo y demás olores camperos y el canto de los pájaros; he ido a ver las vacas, hemos tenido comidas, cenas y desayunos familiares y.... atención hasta me he vestido de mantilla, joete, vete de Sevilla a Teruel pa vestirte de mantilla, que rara me veía, toda vestida de negro con esa pedazo de teja en la cabeza y la mantilla negra, me daba un poco de repelús, mi amore cuando me vió dijo: España cañí, y que verdad. Hemos estado un día en Valencia (el día del partido Barca-Madrid) para visitar el Oceanografic y el museo de las artes y las ciencias, en fin que me han cundido mucho los 5 días.
espero que vuestras vacaciones hayan sido buenas y hayais disfrutado y descansado.
Ahora, empieza la feria de Sevilla que dicen también será lluviosa, yo creo que se han confabulado las fuerzas de la naturaleza con la crisis económica para evitar que gastemos mucho dinero en fiestas, pero en la feria si llueve, pues da igual, te metes en la caseta y de allí no sales. Con las cruces de mayo, da el pistoletazo de salida el mayo cordobés, que las disfruteis los que esteis allí, nosotros intentaremos ir a los patios.
Un beso para todos y que tengais buena semana.
P.D. "xoxo" espero que estés mejor, seguro que sí, ya mismito estamos de cumple no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario