domingo, 10 de abril de 2011

Un repasito al finde

Este finde aprovechando que el Lorenzo lucía en todo su esplendor y que la temperatura era alta y agradable y que apetecía estar al aire libre, nos hemos ido a la playa. Nos han acompañado unos amigos de Córdoba y lo hemos pasado yo creo que muy bien, sin grandes planes, dejando el tiempo fluir e intentando estar lo más relajados y a gusto posible, yo creo que lo hemos conseguido no? Hemos estado en playa, nos hemos puesto rojos como camarones, Rosi lleva un moreno albañil precioso, yo me he achicharrao el escote, Amado el cogote, y Manolo el ..... ote, jajajajajajajajaja no es broma mi amore viene muy guapo y doradito (tengo que tratarlo bien a ver si consigo un buen regalito de aniversario ¿lo entendeis verdad?, los niños NO SE HAN QUEMADO que pa eso somos dos madrazas y hemos estado pendientes.... y se han portado muy bien y no han dado ruido (los niños, lo maríos han hecho lo que han podío o querío)
Hemos ido de tapeo a comer pescaito a Isla Cristina (atún, albondigas de choco, choco, chipirones, etc) me dio permiso el dietista eh??? me dijo:, sábado libre y así me lo tome yó ME LO COMI TODITO... el sábado era mi día y mi noche....¿¿¿???
Hemos hecho una barbacoa, hemos paseado, hemos charlado (creo que sí no Rosí????? jajajaja) y hemos disfrutado del buen tiempo, hasta la próxima que no tarde en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario