domingo, 10 de abril de 2011

Empecemos la semana riendo que es lo mejor...arsa la guasa!

Y ahora de vuelta a la cruda realidad del lunes, que empiezo como no! yendo al médico con mi madre, pero es solo un análisis, ahí está despues de pasar varias veces por el dentista, como Neptuno con TRIDENTE que es lo que le han dejao 3 dientes na más, no he visto cosa igual, como se puede comer a esa velocidad con solo 3 dientes? bueno yo creo que con el hambre acumulá que arrastro podría también. Me viene a la memoria a colación de lo de tridente, una conversación que no tuvo desperdicio, en Córdoba, hace unos años con mis cuñados, hablaban de unas chicas, una tal Cindi (hay que tener en cuenta la pronunciación andaluza que sería: Sindi) y la Barbi, a lo que yo espeté, oye pues serán muy guapas porque con esos apodos (me acordé de Barbi superestar y de Cindy K.) a lo que mi cuñado soltó: si si imaginate los bellezones, una, la barbi: con unos pelos que tiene en la barba que parece San Nicolás y la otra, la Sindi, es la sin-dientes jajajajajajaja sindi sindientes.... que bueno., Pues sin ánimo de tener mala leche ahora podríamos llamar a mi madre La Sindi de Mairena..., hasta que le pongan la dentadura postiza, por dios, no sé cómo me voy a acostumbrar a ver la sonrisa permanente dentro del vasito de agua.... es algo que me da un repeluco!!! en fin imagino que todo será cuestión de acostumbrarse, seguro, que otras cosas en tiempos más remotos, me daban mucho repeluco y hasta me tapaba los ojos y oye, que con el paso del tiempo que afición le cogí....bueno bromas aparte, es que eso de ir por ahí dejando en un vaso de agua una parte del cuerpo de una... tiene su miga, aunque siendo prácticos debe ser cómodo, ea fuera dientes pa dormir, pues eso es como si a alguno que fuera un poco guevón le molestaran los mismisimos pa dormir y los pudiera dejar en una bandejita encima de la peinadora (lease para los que no son andaluces-sevillanos, ese mueble del dormitorio de matrimonio con espejo y cajones llenos de cosas inútiles) , o desenroscarse las domingas para dormir bocabajo y dejarlas encima de la mesita de noche, esto sería aún más provechoso, porque si alguna noche el pariente se pone nervioso, incluso se le podría poner una a modo de chupete en la boca como los niños y a dormir todos tranquilos, que a gusto, que cómodo.... Aunque bien mirado, lo del nuevo nombre de la abuela digo, por lo de Sindi de Mairena, podríamos elegir entre Sindi o Barbi, porque también puede presumir de este segundo nombre y no entro en detalles que parece que me rio de la que me parió y no es así, todo es por empezar la semana con una sonrisa, ya sea postiza o con dientes naturales, y que todos tenemos que pasar por la vejez o al menos yo espero veros a todos muyyyyy viejecitos y acordarme de esto y preguntaros dónde poneis dientes cuando os vais a dormir, que será síntoma de que hemos vivido muchos muchos muchos años.
Ea que tengais todos una buena semana, que no venga ningún espabilao a fastidiaros el día, y si viene, pues ni caso y a sonreir que ya se lo decía la Pantoja al Julián: "dientes, dientes que es lo que más les jode" aunque sean postizos. Un beso corazones, lo dicho, feliz semana a todos y ánimo estamos a solo 5 dias de las vacaciones de Semana Santa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario