sábado, 2 de abril de 2011

EMPEZAR UNA MAÑANA DE SÁBADO BIEN...

es despertarse sin prisas,  dejándote mecer por el sueño sin nadie que interrumpa ni alarma que te fastidie el momento, abrazarte al cuerpo que tienes al ladito y volver a dormirte de nuevo, despertar y abrazados charlar un ratito y echar unas risas, que el "cuerpo del al lado" te diga que te quiere mucho uuuummmm, después levantarte, un buen desayuno y recibir la llama de una "personita" para decirme que me quiere mucho pero mucho mucho, que agradece tenerme al otro lado del teléfono y escuchar en el preciso momento las palabras precisas, pues me alegro corazón, me alegro de haber estado ahí detrás y haberte hecho bien, ojalá tuviera siempre a mano las palabras exactas, la mano amiga preparada y la pomada adecuada para poder curar todas las heridas y reconfortar el ánimo, mi deseo es que seas muy feliz y si me necesitas estaré ya sabes.... ahí justo al otro lado del teléfono para ayudar, escuchar, reir y si hace falta reñir, me ha encantado tu llamada de hoy ERES UN CIELO, YO SI QUE TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario