domingo, 6 de febrero de 2011

la culpa del retraso en escribir, es de los buenos propósitos que conste

más que paréntesis parece que he tenido un parapente, pero es que a la vuelta de las navidades he necesitado mucho tiempo para "desintoxicarme" de las fiestas y en ello sigo, no sé cómo me las arreglo, creía que tendría mucho tiempo libre ahora que ya terminé los estudios, y me parece que tengo menos! el día no me cunde, me da vértigo ver pasar las semanas y ya en febrero...

El comienzo de año ha sido como mucha gente, de buenos propósitos, uno de ellos dejar de fumar, (a la fuerza ahorcan...) así que puedo decir que ya llevo más de un mes (1 mes y 3 días jajaja) sin fumar y lo llevo bastante bien, no me acuerdo del tabaco.... me acuerdo más de la tortilla de papas y del bocata de jamón con una  cruzcampo bien fresquita.... y es que el segundo propósito ha sido el de perder peso y no ganarlo al dejar de fumar, no me lo podía permitir porque si seguía engordando... pa la feria le tendría que haber pedido prestao a la Montserrat Caballé una túnica. Bueno pues ahí voy casi llevo un mes a dieta y he perdido 5 kilos ¿no está mal eeeeeh????? joé mi sacrificio ha costao, !más jambre que un caracol en un espejo! mala leche? toda la del mundo, en mi vida he comido tanto.... CHICLE!!! yo que jamás había comido de eso... ahora calmo mis nervios así, todo sea por la salud y por el tipo y por la primavera que viene con la ropita ligera y no es plan de ir con las mollas al viento. El mérito no es solo mío, he de reconocerlo, también del dietista que es más serio de un ajo porro  cualquiera le dice a éste que te has saltao un día la dieta, te fulmina con la mirada, se me ocurrió decirle un día que me dejara los domingos saltarme un poco la dieta, comer algún pastel y me contestó: tú ya te los has comido todos! joeeee

otro buen propósito es hacer deporte, pero por circunstancias esféricas y pendulantes que no vienen a cuento, no pienso trotar ni saltar, así que hago más o menos una hora y media de caminata ligera todos los días, pareciera que se me ha ido el Manué con alguna del pueblo y lo busco desesperá! porque me recorro to el pueblo a la velocidad del rayo. Pa no aburrirme combino la caminata con la bici, no la estática no, aquí nada de estática, tengo los huesos del culo (perdón por la grosería pero no he estudiado anatomía) molidos, me duele tó, pero bueno, las piernas las tengo duras.

Otro buen propósito cuidar mi aspecto, mi cutis y mis carnes morenas... me desmaquillo a diario sin excepción, a veces hasta dormida, me pongo tónico, me pongo la hidratante, una vez a la semana una mascarilla, y a diario por la mañana y por la noche, una crema reafirmante pa las carnes que me van sobrando. En fin, trabajo de 8 a 3 y voy una tarde también a la ofi, ayudo al nene con los deberes, lo llevo a futbol (esto no tiene mérito porque mientras esta en el furbo yo camino como las locas), llevo a mi madre al control del sintron, al control del azúcar, a por recetas.... que estrés coño! y digo yo que tras el paréntesis de las navidades tenía abandonao el blog? lo que no sé es qué hago aquí escribiendo en lugar de estar preparandome ya la supercena de hoy: un picadillo de tomate! joete.

Bueno corazones un abrazo de una mujer al borde un ataque de jambre.

1 comentario:

  1. jajajajajaj!!! Eres tronchante!!!!!!!! Y qué fuerza de voluntad!!!!!!! Yo también estoy a dieta y acabo de cenar un cola cao con media barra de pan!!!! Lo mío no tiene remedio!!!!!
    Besos y achuchones!!!!!!!!!1
    Cova

    ResponderEliminar