domingo, 20 de febrero de 2011

otra semanita más que se va....

Bueno ya estamos de nuevo en domingo, preparándo la vuelta al trabajo, pero ánimo que esta semana es especial, que aquí abajito en Andalucía tenemos Puente! y cuando nos queramos dar cuenta LA PRIMAVERA! ¿hay algo mejor que la primavera en Andalucía? esa luz, esas flores, esa alegría de vivir que empuja a la gente a las terracitas y a salir a la calle... y no entro en el ambiente de Semana Santa que me pierdo.

Ya pasó San Valentín y volvemos a querernos todos igual que antes o quizá más, a los más curiosones les dejaré con la duda de si hubo "regalo" de San Valentín o no, yo estoy feliz y contenta, juzguen ustedes mismos.

La que escribe se siente animada, ha perdido ya 9 kilos - !que barbaridad!- pos zí, una barbaridad mu guena. Vuelve a tener una talla asequible estoy entre la 42-40, tanto sacrificio y tanta jambre deben tener su recompensa. Ayer me fui a un centro comercial y me di un gustito, bueno ese me lo dí despues jajaja, y me compré cierto tipo de prendas que hacía muuuuuuucho tiempo que no usaba, y oye, que no estaba nada mal eh??? vamos que dejé de usar la ropita interior tipo Bridget Jones y he pasado a otra más atracativa.

son pequeñas cosas, que me animan a seguir con la dieta, también es verdad que me siento físicamente mejor, duermo mejor (sobre todo con un relaxxxxx) y creo que estoy más alegre, hasta que llega mi madre y me echa todo el optimismo y vitalidad por la borda. No hay manera, no puedo con ella, no me escucha, a sus 84 años se empeña en subirse a las sillas más viejas e inestables de la casa y atención que no tiene desperdicio: y ponerme un tarrito con 4 tallos de potos en todo lo alto de los muebles de la cocina!!!!!! a un palmo del techo, vamos que si se marea y se cae hacia atrás, la tengo que sacar del fregadero con el desatascador, la bronca ha sido fuerte y ella? tan fresca y tan diligente que me he ido a hacer deporte una hora y a la vuelta ha vuelto a repetir la hazaña, esta vez para quitarlo, a la vez que me decía ante mi cara de pasmada: a ver, como te has puesto hecha una fiera porque no te gustaba...... mater amantissima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario