viernes, 17 de diciembre de 2010

se lo dedico a mis dos chicos y a mi madre, sin su apoyo no hubiese sido posible

en estos días he terminado mis estudios de la Diplomatura de Gestión y Administración pública, que para mí ha sido todo un reto, que inicié hace tres años con muchas ganas e ilusión y que en un principio creí que o bien no iba a conseguir o que iba a tardar muchos años en terminar, pero gracias al apoyo de mi familia directa y al empeño que he puesto en ello, he conseguido superar en tres años, salvo una asignatura de la que me he examinado hace unos días y que por circunstancias de enfemerdad no pude hacer en su día. Mi agradecimiento siempre a  mi madre que se ha encargado muchos días de la casa, de comidas de acompañar al niño, sin ella no hubiera podido, gracias mamá. A mis dos chicos: A tí Manolo por tu apoyo, por respetar las horas y horas que me dedicado al estudio, a las clases, fines de semana sin salir, noches que me he quedado estudiando sin estar juntitos, gracias, prometo compensarte. A mi niño que cuando me veía estudiando no ha molestado lo más mínimo, a pesar de ser tan pequeño ha entendido que lo que su madre estaba haciendo era muy importante para ella, hoy cuando le he dicho que por fin he terminado se me ha abrazado emocionado y me ha dicho: lo has hecho muy bien,mi niño es mi mejor carrera, ahí si que he sacado una matrícula de honor, verlo emocionado tan pequeño y con el cariño que me lo ha dicho... ha sido lo mejor,  a mi sobrina Sonia que ha estado pendiente de todos mis exámenes y que ha celebrado mis notas más que yo, a mis amigos y compañeros que me han apoyado, GRACIAS A TODOS.
es una satisfacción personal muy grande, un reto más superado, y que demuestra que cuando algo se quiere, luchando por ello, si las circunstancias te acompañan, se consigue.

1 comentario:

  1. Hace más el que quiere que el que puede. Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar