martes, 7 de diciembre de 2010

Agradecida y emocionada, solo puedo decir: GRACIAS POR VENIR!

a ver si soy capaz de expresar en un pequeño mensaje todo lo bien que lo hemos pasado este puente en Madrid. La que escribe, que es especialmente emotiva, ha venido con las pilas bien cargadas, cargadas de cariño, risas, alegría y feliz por el reencuentro tras diez años sin vernos. Deciros que 10 años no son nada... estais todos y todas estupendos, que ver a esos niños todos juntos comiendo, jugando y pasandolo bien ha sido un regalo, son todos tan lindos... pero claro, ya lo dice el refrán "dichosa la rama que al árbol sale" menudo arbol hemos montado chicas! Cova, gracias a tí por el milagro de reunirnos a todas hace tantos años y conseguir que sigamos unidas en la distancia y en el tiempo. Y a las demás, pues que gracias gracias por ir y por ser como sois. A mis locos bajitos un beso enooorme:  a los niños de Rosa, que sólo conocía a la niña y tan pequeñita, a las de Marga de Madrid es que me las comería a bocaítos a las dos, a las de Marga de Málaga vaya par eh? muy guapas y muy mayorcitas ya, a los de Espe ese trío estupendo, a Javier de Cova que tiene en la cara el mismo ángel que su madre, a los de Puente Gení que no se han separado de mi Jose, y a ese pequeñín tan listo y tan lindo de Geles, Daniel, que se vió rodeado de sus titas y no tenía problema con irse con cualquiera de nosotras. A mi Jose Manuel que venía todo alborotado y cansadísimo de lo bien que lo había pasado. Viendo el cuadro se deduce que los pintores eran de primera, que echaron toda la leña al asador, que  todo ha merecido la pena, a veces me quedaba distraida mirándolos y no lo podía creer, UN SUEÑO HECHO REALIDAD una fuerza que ha vencido a todos los temporales e inconvenientes que ha empujado desde lo más hondo de cada uno de nosotros y que ha dado su fruto. ¿se puede pedir más? pos sí, volver a reunirnos dentro de un tiempo y seguir todos igual de estupendos. OS QUIERO A TODOS Y YA OS HECHO DE MENOS. la tita Carmela.

1 comentario:

  1. No sé si las tres de la mañana de la noche de Nochebuena es una buena para estar conectada........pero enredando en facebook antes de ir a dormir me he encontrado con tu blog...¡y me voy a ir a la cama toda emocionada!Gracias por tus palabras, por tu cariño y por ser como eres!!!
    Besos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!
    Cova

    ResponderEliminar