viernes, 3 de junio de 2011

lo que nos faltaba p,al duro

Tras un paréntesis en el que no tenía ganas de escribir ninguna, vuelvo por estos lares un poco más animada para mandaros a todos un saludito. He pasado unos días baja de tono como digo yo, se van acumulando las cosas y llega un momento en que pasan factura, y como una es más bien de espíritu sensible se le complica un poco el humor y los nervios, pero ya empiezo a ver el sol y a notar su calorcito, de todo se saca aprendizaje y de lo menos bueno aún más, yo he aprendido a que mis problemas son solo míos, que soy yo la que debe resolverlos y también quien debe cuidar de mí aparte de los mimos de mi Manué, que esos nunca faltan y los besos "curanderos" como dice él, de mi niño que son el mejor bálsamo, lo demás no tiene importancia o no debo dársela.

Quiero mandarle un montón de ánimos y de energía positiva al abuelo para que se recupere y mejore y coja fuerzas.

Ya mismito estamos de vacaciones, que ganas, que largo se hace hasta que llegan, nos vamos una semanita a Tenerife para que Jose Manuel conozca la isla, hemos cogido un hotel de estos de relax total a ver si dejamos allí los malos rollos y humores, con piscina tipo caribe y spa, allí nos meteremos mi amore y yo pa relajarnos y como nos dice mi jefa todos los viernes cuando nos vamos con mucha gracia: venga, a disfrutar de los maridos!!!!

VIVA EL PEPINO ESPAÑOL! vaya los alemanes con el pepino andaluz, anda y que les den y por donde suele amargar, que el nuestro es estupendo, sabroso, fresco e inmejorable, en su vida se habrán comido uno tan bueno, qué sería del gazpachito sin su guarnición de pepino? y ese picadillo de tomate en verano? si es bueno hasta para el cutis, a ver si la merkel no ha sabido darle buen uso...

bueno un besito para todos que tengais buen finde, nosotros el sábado nos vamos a ver el musical Chicago, ya os contaré si nos gustó o no, creo que a mi amore le va a encantar que he visto unas fotos en el periodico y las chicas salen mu ligeritas de ropa, con el calorcito que tiene en el cuerpo desde que empezó la primavera... es lo que le quedaba pal duro, que diría mi suegro.

1 comentario:

  1. A pasarlo bien y a disfrutar!!!No sé si te llegó mi último comentario en el que te contaba que me cai y tengo el brazo escayoldo! Besos,
    Cova

    ResponderEliminar