domingo, 12 de junio de 2011

aleluyah .... Cohen

una buena forma de empezar la semana: una luz de velas, un poquito de perfume en el ambiente y la música de Leonard Cohen sonando de fondo y sobre todo, buena compañía para compartir y disfrutar el momento.
Estoy ahora mismo a las 24,02 hs. apenas 2 minutos estrenado el lunes, escuchando en la 2 de TV un concierto de Leonard Cohen, es tarde sí, mañana madrugo, también.... pero es que me encanta.... la voz de este hombre me parece tan sensual, tan romántica que me parece una forma estupenda de comenzar la semana, para qué ver el telediario? estar agobiado pensando en que dentro de unas horas de vuelta al trabajo? no se me ocurre mejor manera de comenzar la semana, bueno sí, pero es compatible con la luz de velas, la música y la buena compañía.....
como dice Leonar Cohen ALELUYAH que tengais una semana estupenda, que el veranito os alegre el alma y los días, yo estoy en ello ya y me siento mucho mejor,  un abrazo y disfrutar todo lo que podais.... por si acaso viniera alguien a fastidiarla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario