sábado, 11 de junio de 2011

hoy no.... mañaaaaaana

Hola a tod@s sigo por aquí, no me he mudado de planeta, es que sigo sin ganitas de escribir (ya volverán...como las oscuras golondrinas) y tampoco hay mucho que contar. Fuimos a ver el musical Chicago, me encantó, nos gustó mucho, la música muy buena, las bailarinas estupendas y las voces muy bien también, la historia muy bien contada, yo cuando me olvido que estoy en un teatro o delante de la pantalla de un cine, incluso con un libro abierto entre las manos y consigo olvidarme de eso y meterme tanto en la historia que el resto no importa.... es cuando de verdad disfruto, y eso me pasó con Chicago.
Este finde toca casa, mi niño está malito, no ha ido en toda la semana al cole, empezó el lunes por la mañana con fiebre y así ha estado varios días, lo llevamos al pediatra y no tenía ningún síntoma, solo fiebre, nos dijo que si continuaba que lo llevaramos al hospital y así lo hicimos el jueves porque seguía con 39º de fiebre y... oh sorpresa! tiene neumonía... si, así que desde el jueves estoy aquí encerradita con él que está ya desesperado, con una tos perruna que no lo deja en paz y sigue con fiebre... menos pero con fiebre. El lunes tenemos que volver al hospital para una nueva valoración, espero que ya esté recuperado. Cuidado que parece ser que es vírica, lo digo por si acaso si la fiebre pasa de 3 días sin síntomas, estar pendientes.
Por lo demás, esperando a las santas vacaciones para poder salir y tener unos días de relax, no veo el momento, las necesito muchíiiiiiiiiiisimo.
Por cierto, la Sindi de Mairena ya tiene dientes nuevos... lo próximo será morderme con ellos.
bueno para no tener muchas ganas de escribir y entrar solo a dejar un saludito no ha estado mal no? pues amenazo con volver a escribir como siempre eh? tu dame tiempo que ya yo voy cogiendo ya.... pero hoy no......mañaaaaaaana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario