viernes, 20 de mayo de 2011

esperando a que escampe y se esfume el nubarrón....

no he desaparecido, estoy como aquel que se refugia en un portal en una tarde gris y lluviosa esperando a que escampe para poder salir, que se despeje el nubarrón y volver a la normalidad.
Arrastro en estos días una tristeza que le he puesto hasta forma, es como un oso peludo gris que llevase encima que me impide ver la luz y el sol, que me ha quitado la sonrisa y las ganas de cantar, yo que siempre estoy cantando.... pero sé que pronto saldrá el sol, como dice la Shakira, ya me he nublado en otras ocasiones.... de momento mañana iré a la feria de Córdoba, a ver si allí al ver la alegría más de cerca y los colores me animo y me vengo arriba, seguro que sí.

1 comentario:

  1. Aunque estoy manca, con un sólo brazo te mando un abrazo de osa!!!!!!!!!Besos y ánimo que el sol está ahí para ti!!!!!!!
    Cova

    ResponderEliminar