martes, 17 de diciembre de 2013

YA PASÉ EL ANTIVIRUS AL ORDENADOR... UFFF

pido disculpas por la entrada anterior, sufría un virus muy rabioso en el ordenador, y al escribir equivocaba mis palabras, pero gracias al antivirus todo ha quedado solucionado. Empecemos de nuevo:
Hoy amanecí con espíritu navideño:


Quiero desearos , para todo el año, en todo momento, que disfruteis de paz y amor, que tengais mucha salud para celebrar todo lo bueno que esté por llegar, y que siempre contéis  con una mano amiga para cuando haga falta apoyarse en los baches que puedan surgir en el camino. Afortunadamente, yo cuento con esos apoyos y por ello quiero tender mi mano amiga y dar las GRACIAS y desearos FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO ESTUPENDO. 


Mi árbol no es del C.I., no es de ninguna tienda, está decorado con las manos de todos los que formáis parte de vida, marido, hijo, familia, amigos, compañeros, conocidos, gente maravillosa que he tenido la suerte de encontrarme en el camino, todas vuestras manos hacen bonito mi árbol, el próximo año, será más grande, porque se incorporarán más manos, las de las buenas personas que aún están por llegar. Gracias por ser como sois y Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario