martes, 17 de diciembre de 2013

HOY ME LEVANTE NAVIDEÑA

Hoy me levanté navideña, !sí, milagro! he decidido cambiar el chip, todo el mundo me lo aconseja, y les voy a hacer caso, ya no me voy a meter más con la puta, ah perdón, la falta de costumbre, con la dulce Navidad, a ver si así me va mejor. He empezado adornando la casa: ahora tenemos unas hermosas guirnaldas colgando de la baranda de la escalera, con unas campanas doradas, que cada vez que pasas, suenan: clin clin clin (estamos aquí clin clin para recordarte que es N. clin); tenemos un pequeño misterio en el centro del salón (bueno, misterios tenemos muchos... y desaparecidos ni cuento); lazitos dorados en los cuadros, lazitos rojos con angelitos en las puertas (sí en las braguis también que sé que lo estás pensando, en los slips no, no vaya a pensar que le han dado el primer premio, como el chiste), no dije que hoy amanecí navideña? pues eso.

Tenemos mantecados, bombones, turrón y sofocones, ah otro despiste, quise decir mazapanes; tenemos calor de hogar (porque tengo encendida la calefacción, notaba como que se me quedaba frío el corazón); menú navideño y un mantel muy bonito para poner, velas y sillas vacías, quería decir, bonitas sillas, no sé qué le pasa al ordenador..., y un hueco grande, donde hace frío y no me gusta estar y un enorme cabreo, pero que lata de ordenador! quise decir y un enorme deseo. Ah y mi carta a los Reyes Magos y a Papá Noel, con una petición, la misma de siempre, pero veo que de esos regalos que yo pido debe andar escaso, pues nunca me llegan y eso que no cuestan dinero, ¿será por eso? que el gordo pelotudo ay barbudo!, de Laponia solo sabe traer regalos que cuestan dinero? 

Tenemos de todo, hasta por tener, tenemos ausencias en casa, quise decir, esencias para perfumar la casa.

Hoy me levanté navideña y llena de buenas intenciones y hasta el gorro de que me toquen los cojones... esto debe ser ya un virus del ordenador, no es normal, quise decir y un gorro de papa noel de bonitos colores...

Pero a pesar de todo lo que he dicho que tengo, por más vueltas que le doy, me falta algo...y no doy con ello, me falta algo... en fin, ya me acordaré durante la mañana, a la hora de comer, por la tarde, por la noche y en mis sueños, seguro, ya verás como me acuerdo de lo que me falta.

Hoy me levanté con espíritu navideño y con ganas de fastidiar, definitivamente, tengo que hacer mirar el virus del ordenador, quise decir, con ganas de cambiar, voy a EMPATIZAR, que bonita y navideña palabra empatizar, me voy a poner en la piel de los demás, no quiero que nadie haga lo que yo haría, no quiero que nadie telefonee cuando yo lo haría, no quiero colaboración  para tener lo que me falta en mi casa, para estar juntos un ratito, no quiero, quiero empatizar, pensar que tú eres disint@ a mí, ponerme en tu lugar, que no tienes tiempo, que estas estresad@, con los adornos de navidad, con las compras, los menús, los regalos, la música navideña, el calorcito de hogar... las visitas de amigos, en fin, preparando una linda, familiar y feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Aquí esta mi chica de nuevo en su blog, y promete escribir más !Socorro!, que no, que es broma. Muy bonito, gracioso y bien escrito. Me gusta, !Ah! y Feliz Navidad que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  2. Manolín, eres un poco cabroncete, tu chica escribe muy bien y la verdad cada vez que leo algo de lo que hace me encanta y tal como le dije hace un rato debería hacerlo más a menudo. Bueno felices fiestas, un abrazo y un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar