martes, 13 de septiembre de 2011

cómo han pasado los años....

pos sí, cómo han pasado, mi niño cumple 9 años el próximo día 16 (el viernes) y lo veo tan mayor, tan guapo, tan bueno jajajajaja como su madre que soy, me quedo mirándolo aún después de 9 años y me sigue pareciendo mentira, hace unos días le estuve contando a una amiga el proceso laaaaargo y complicado de los tratamientos de fertilidad y todo lo que pasamos para tenerlo, pero todo todo lo doy por bien empleado y vivido por ver esos ojos negros todos los días mirándome con tanto cariño y esos besos que todavía me da, ya vendrá alguna lista que me los robe, pero de momento son MIOS, estamos en la fase de que yo soy la mejor madre, la más guapa y esa frase que aún sabiendo que es cuestión de tiempo te hace pujarte como un garbanzo en remojo: "mami tu eres la mejor", que sí que luego se lo dirá a otra, pero como es luego, ahora me inflo como balón cuando me lo dice. Deja que empiece a salirle la pelusa del bigote, y los pelos del cuerpo como dice él, que verás que cambio, de ser maravillosa pasaré a ser la que no lo entiende, la que no es tolerante, etc. ya no me verá tan guapa, pero de momento me hace tremendamente feliz oir esas cosas que me dice, Gracias vida mía por ser tan lindo y querernos tanto, no sabes cuanto cuanto cambiaste nuestras vidas aquel 14 de febrero en el que decidiste quedarte dentro de mí, ( y a la posible nuera que le den morcilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario