domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi familia.. arsa la guasa

estos son mis dos chicos, padre e hijo


somos alegres y muy bailones, nos va la marcha, mi madre y yo echandonos un bailecito

 este es mi tío Cristóbal, hermano de mi madre
 mi yaya Carmen y yo vestiditos para ir de boda
 mis primos: Edwin, Ana y Sonia
 mis primas Paula y María Jose y la cholita también
mi primo Alfonso conmigo y con mis primas Paula y María José
 mis tios Mari y Alfonso
mi tia Pepi y mi padre
mis abuelos Josefa y Anastasio, mi tio Paco, tia Silvia y mi primo Jaime nos casamos y bautizamos a la vez en mi familia, mira que guays somos
mi tio Antonio.... el coyote!
un brisdis por la familia
mi tío Anchu, el padre de Paula y María José, también es muy serio, como todos los de mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario