martes, 4 de febrero de 2014

INVIERNO

El invierno me está haciendo mella, el frío se me cala en los huesos y en el alma, donde tengo unos escalofríos que no consigo quitarme ni con mi manta amorosa del sofá.
Entiendo cuando alguien dice que le sangra la herida... a mí me duele durante el día y me sangra por la noche, cuando los ojos se me llenan de lágrimas y siento en el pecho un desconsuelo que no me quita nada, bueno sí, le pido a mi niño que venga a abrazarme porque lo necesito y su abrazo con esa piel tan dulce y fina me hace recuperar un poco el ánimo.
Duermo mal, tengo pesadillas y sueños incongruentes, me da por cuestionarme muchas cosas... cuando uno está mal, con un mal del alma, cuando la soledad invade el espacio vital, es cuando más se necesita el apoyo de aquellos que que quieren, una palabra de ánimo, de cariño, una simple caricia... es gratis, no cuesta mucho esfuerzo y hace mucho bien... yo me alimento de eso, necesito ese combustible para continuar caminando y que no se me hiele el motor con el frío.
Estoy irascible, enfadada con el mundo es la frase, puede ser, pero con mi mundo también, con ese del cual tu también formas parte o no? necesito compañía en este mal invierno, sí estoy enfadada con el mundo y sobre todo con el tuyo, donde no me ubico.
Tengo invierno en el alma, vientos del norte en mi cabeza y chaparrones descontrolados en mis ojos, el granizo golpea mi pecho, ando buscando refugio para sentarme al calor de un buen fuego, pero esta ventisca que nos envuelve no me deja encontrar el camino.
A ratos pienso que son etapas de la vida y no me gusta la etapa, tener que decir adios a los padres, la etapa del desencuentro, la de cambiar pasión por amistad o por convivencia...
Quizá todo sea debido al invierno y al despuntar los primeros brotes de la primavera, veré también aparecer renovadas esperanzas e ilusiones, esas que siempre me acompañan, aunque a veces me conviertan en ese, una simple ilusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario