viernes, 30 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO... Cuestión de proponérselo

Espero que todos/as hayais pasado los días de Nochebuena y Navidad de la mejor forma posible, y si no ha sido así, tranquilos, que quedan muchos días en el año para desquitarse, no se tiene por qué centralizar la bondad, la felicidad, la hermandad, la familia y la fiesta en solo unos días al año, dejandonos llevar por los anuncios del Almendro (por qué no lo quitan de una vez? hay mucha gente que no puede volver a casa por navidad, una vez oí un chiste que me hizo mucha gracia: te queda más mili que al soldado del anuncio del almendro jajajaja ese que todos los años salía en la tele y no lo licenciaban, ay que me disperso), se nos ha bombardeado tanto con estas fechas que si no las pasas como "mandan los cánones" eres hasta capaz de coger una depresión y hacerles pasar un mal rato a los que te rodean, pues no, no hay nada mejor que relativizar y mirar con perspectiva, ese va a ser mi leiv motiv para el nuevo año: relativizar y mirar con perspectiva, dos cositas que ayudan mucho a superar problemas y cositas que nos agobian.
El nuevo año está por empezar y ahí si que me gusta fijarme algún objetivo y cumplirlo, como buena cabezona que soy, los del año pasado están cumplidos DEJÉ DE FUMAR y me alegro muchísimo, tengo que decir que empecé a beber y que me alegro aún mas (jajajaja es broma); ADELGAZAR: también lo conseguí, ¿cómo? pasando más hambre que un caracol en un espejo, ahora solo espero que los abusos navideños no me hagan volver a ser lo que fuí jajaja, también aquí tiene mucho que ver el Almendro.
Para el nuevo año quiero proponerme nuevos objetivos, siempre intentando ser mejor persona y ayudar al prójimo en lo que pueda, que es la única manera que tiene esta tonta de ser feliz, me han parido así, y así me iré de aquí, intentaré hacer lo más feliz posible al que decidió en su día no sé si bajo los efectos de algún narcótico o sereno, compartir su vida conmigo, si estamos así compartiendo que mejor forma de hacer este camino que de la mano y con una sonrisa, que discutiendo y dándonos tortazos, (aunque a veces dan ganas eh?, pero bueno solo para espabilar y seguir caminando), mi amore siempre diría y también de otra manera... que sí que también así ¿o acaso no te gustó tu regalo de Mamá Noel?. Intentaré tener más paciencia con quien más la necesito, mi madre, pobrecita si al fin y al cabo son los años y es la que me parió. Apreciar el lado positivo de todo, que lo tiene, solo hay que buscarlo, incluso en lo negativo, cuando ves la enfermedad y el riesgo de perder la vida de cerca, te hace reflexionar y ver todo lo bueno que tienes al alcance de la mano y no se aprecia, siempre queriendo más y sobre todo, cosas materiales que no nos van a llevar a ese estado de satisfacción que te da el calor humano, la buena compañía, la sonrisa de tu hij@ o el disfrutar del cariño de tu pareja.
Prometo ser más atenta con quien comparte su amistad conmigo, no ser perezoso ni egoísta a la hora de visitar a un familiar, no sea que la vida te empuje a tener que visitarlo a la fuerza y de forma más dolorosa, alimentar una de mis fuentes de felicidad, que son los amigos, y sobre todo, disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que a diario son insignificantes y que se vuelven fundamentales cuando no puedes gozar de ellas por culpa de una enfermedad.

SALUD PARA TODOS, TRABAJO Y AMOR PARA SEGUIR CAMINANDO, QUE EL NUEVO AÑO SEA UNA FUENTE DE ESPERANZA EN EL FUTURO Y DE ILUSION PARA TODOS, SED BUENOS.... SI PODEIS U OS DEJAN. UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario